Empresa

Somos un supermercado mayorista con más de 60 años de experiencia en el rubro, desde siempre, abastecemos con productos de la más alta calidad tanto a sectores profesionales y ampliamente desarrollados, como a pequeños y medianos comercios, asistiendo celosamente a las necesidades propias de cada uno.

Nuestro objetivo es ser para nuestros clientes fiable instrumento de abastecimiento, proporcionando los mejores productos los cuales les permitirán competir y liderar los diferentes mercados e industrias.

Estamos capacitados para hacer nuestro objetivo posible y reforzamos nuestro servicio con capacidad de distribución para toda la Pcia de Bs. As.

Nuestros clientes encontrarán la posibilidad de abastecerse con amplia diversidad de productos en los diferentes rubros y con la comodidad y tranquilidad de hacerlo en un solo y único lugar.

A nuestros proveedores, les garantizamos una óptima organización y exhibición de sus productos líderes con los más bajos costos operativos.

Hipermay, precios bajos + servicio todos los días.

Historia

Desde el año 1948, y desde hace ya tres generaciones, nos propusimos generar un negocio familiar con la idea de llevar a cabo un proyecto que se refleja en nuestra empresa. Hipermay es el resultado de aquellos que iniciaron el camino y de quienes hoy lo continuamos.

La relación con nuestros clientes sobrepasa el mero trato comercial y en conjunto formamos parte de la gran familia que somos desde hace 62 años. Nuestros clientes son, desde siempre, nuestra prioridad y trabajamos día a día para satisfacer sus necesidades y colmar sus expectativas.

Nuestra permanencia es el fiel reflejo de nuestros ideales y ellos el motor de nuestro objetivo principal:

"Nuestra atención marca la diferencia".